Bolsos

A continuación podrás ver la colección de bolsos en una breve presentación y más abajo toda la información más detallada de cada producto. 

Bolso Hojas

 

Este bolso es de piel natural en su totalidad, siendo el exterior de Vaquetilla tintatada en marrón oscuro y pecari en su interior. Ha sido diseñado para alojar una marquetería de hojas elaborada en maderas naturales de Louro Faya y boj tostado con arena de río caliente. 

 

 

 

Bolso Mariposas

 

Este bolso es de piel natural en su totalida, siendo el exterior de Vaqeutilla tintada en negro y pecari en su interio. Ha sido diseñado para alojar una marquetería de mariposas elaborada en maderas naturales de sicomoro tintadas en varios colores, amaranto, naranjo y tulipero. 

 

 

Bolso Azul 

 

Este bolso es de piel natural en su totalidad, siendo el exterior de Vaquetilla tintada en Azul Marino en su interior. Ha sido diseñado para alojar una marquetería abstracta elaborada en maderas naturales de sicomoro tintadas en varios colores, amaranto, boj sicomoro y tilipero. 

 

 

Bolso Rojo

 

Este bolso es de piel natural en su totalidad, siendo el exterior de Vaquetilla tintada en rojo pecari en su interior. Ha sido diseñado para alojar una marquetería abstracta elaborada en maderas naturales de sicomoro tintadas en varios colores, amaranto, boj sicomoro y tilipero. 

 

 

 

 

Bolso en ante azul Mar

 

Este bolso ha sido fabricado en ante natrual con marquetería en ébano de makassar y sicmoro tintado en azul agua. 

 

 

Bolso verde lima y marrón

 

Este bolso ha sido fabricado con piel de cordero y vaquetilla con marquetería de palma de caoba y tulipero. 

 

 

Bolso marrón

 

Este bolso ha sido fabricado con vaquetilla marrón con marquetría en tulipero y palma de caoba. 

 

 

Bolso marrón chocolate

 

Este bolso ha sido farbicado en vaquetilla natural con marquetería en sicomoro tintado en azul agua y ébano de Makassar. 

 

 

Bolso azul marino y amarillo

 

Este bolso ha sido fabricado en vaquetilla azul con aplique de ante amarillo. La marqeutería es de sicomoro tintado en azul marino y madera reconstruida en azul y amarillo.

 

 

Bolso amarillo y bernejena

 

Este bolso ha sido fabricado en vaquetilla amarilla con aplique de ante berenjena. La marqeutería es de amaranto natural y madera reconstruida en amarillo y marrón. 

Bolso cebra 

 

Este bolso ha sido fabricado en vaquetilla natural color blanco con aplique de ante negro. La marquetería es de sicomoro tintado en negro y madera reconstruida en blanco y negro. 

 

 

Volver arriba