Carteras

A continuación podrás ver la colección de Carteras en una breve presentación y más abajo toda la información más detallada de cada producto. 

Carteras en piel marrón y camel 

 

Estas carteras están fabricadas en piel natural color camel y marrón en el exterior. El interior se ha forrado de piel natrual de pekary con asa larga de metal en cola de serpiente. 

 

Para la marquetería se han utilizado maderas de sicomoro teñidas en color azul marino y amarillo tostado con arena de río. 

 

 

Cartera en ante gris

 

Esta cartera ha sido fabricada en ante natural color gris con interior en textil. Como adorno se ha colocado una marquetería reproducción de una vidriera de Matisse.

 

Para esta marquetería se han empleado maderas naturales de amaranto y palo rosa; maderas de sicomoro teñido en color azul marino, azul agua, rojo, tulipero y verde botella; y erable teñido en azul marino.

 

 

Cartera en piel berenjena

 

Esta cartera está fabricada en piel natural color berenjena con el interior en pekary y un asa larga de la misma piel para colgar del hombro.

 

Para la marquetería se han utilizado maderas naturales de naranjo y amaranto, y maderas de sicomoro teñidas en color verde billar, amarillo, azul agua, rojo y negro.

 

 

Cartera de ante amarillo

 

Esta cartera está fabricada en ante natural color amarillo en el exterior. El interior está forrado en piel natural de pekary con una asa larga de metal en cola de serpiente.

 

Para la marquetería se han empleado maderas naturales de naranjo y amaranto y maderas de sicomoro teñidas en verde billar, amarillo, azul claro, verde botella y negro.

 

 

Cartera en piel verde lima

 

Esta cartera se ha fabricado en piel natural color lima en su exterior. El interior está forrado en piel natural de pekary con un asa larga de la misma piel que el exterior.

 

Para la marquetería se han utilizado maderas de sicomoro teñidas en rojo, azul marino tulipero y verde botella.

 

 

Cartera en ante verde

 

Esta cartera se ha fabricado en  ante color verde billar en el exterior. El interior está forrado en piel natural de pekary con asa larga de metal en cola de serpiente.

 

Para la marquetería se han utilizado maderas naturales de amaranto y naranjo y maderas de sicomoro teñidas en rojo, azul claro, verde botella, verde billar y granate.

 

 

Cartera en piel naranja

 

Esta cartera está fabricada en piel natural color naranja en el exterior. El interior se ha forrado en piel natural de pekary con asa larga en la misma piel que el exterior.

 

Para la marquetería se han utilizado maderas de sicomoro teñidas en color verde botella, azul marino, rojo y tulipero.

 

 

Cartera ante rojo

 

Esta cartera está fabricada en piel natural de ante color rojo en el exterior. El interior se ha forrado de piel natural de pekary con asa larga de metal en cola de serpiente.

 

Para la marquetería se han utilizado maderas de sicomoro teñidas en color azul marino, rojo, verde botella y tulipero.

 

Cartera en piel azul marino

 

Esta cartera ha sido fabricada con piel natural en azul marino en el exterior. El interior se ha forrado con piel natural de pekary con un asa larga en la misma piel que el exterior.

Para la marquetería se han utilizado maderas de sicomoro teñidas en tulipero, verde botella, azul marino y rojo.


Volver arriba